Fonper aporta 8 millones de pesos a la Sociedad de la Palabra Multimedia

Resultado de imagen para Monseñor Ramón Benito de la Rosa y CarpioSANTO DOMINGO.-El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y la Sociedad de la Palabra Multimedia, representada por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, suscribieron un convenio mediante el cual la institución oficial le aportó ocho millones de pesos para la adquisición de inmueble en la ciudad de Santiago.
La Sociedad desarrolla acciones diversas en el marco de la educación y la evangelización mediática, por lo que se ha visto en la necesidad de adquirir un inmueble sede, que estará ubicada en la calle Sánchez.

La cooperación se fundamenta en que en la actualidad la entidad presenta una limitante en el desarrollo de los programas, ya que carece de estructura física donde puedan operar a plenitud.

En tanto el presidente del FONPER, licenciado Fernando Rosa, se mostró complacido de poder colaborar con este aporte del gobierno en beneficio de la comunidad religiosa del país, en especial a la entidad que dirige monseñor De la Rosa.

El FONPER, de conformidad con su ley orgánica, tiene entre sus atribuciones principales, utilizar eficientemente los recursos financieros provenientes de los dividendos y beneficios recibidos de las empresas reformadas, a fin de ser invertidos en proyectos sociales que promueven el desarrollo sostenible y el mejoramiento de los niveles de vida a nivel nacional.

La Sociedad de la Palabra Multimedia es una entidad jurídica de derecho privado y religioso que no persigue fines de lucro, sin afiliación de carácter político, organizada de acuerdo a la Ley 122-05, sobre regulación y fomento de las asociaciones no lucrativas.

Tiene por objetivo evangelizar a través de todos los medios de comunicación existentes y los que pudieran surgir en el futuro.


    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019