Alex Rodríguez un mal necesario para los Yanquis

Resultado de imagen para alex rodriguezBoston Blobe.- Parecería que los Yanquis de Nueva York no quieren a Alex Rodríguez, pero en realidad esa percepción es falsa.

Es cierto que los Yanquis están molestos porque su jugador mejor pagado les mintió a ellos, a los fanáticos y al béisbol.
Estarían molestos porque todavía deben pagarle 61 millones.

Igualmente, están obligados a pagar otro dineral por concepto de incentivos por jonrones conectados de por vida.

Sin embargo, en medio de esas turbulencias, los Yanquis deben tratar de ganar lo máximo con Alex, o siendo pesimistas, perder lo menos.

En honor a la verdad, el regreso de Alex generará muchas cosas positivas para los Yanquis, siendo la parte del dinero a salvar un elemento digno de tomar en cuenta, al menos en los primeros juegos de la temporada del 2015.

Con el regreso de Alex aumenta la curiosidad por saber qué pasará con su carrera.

Si podrá batear, si los Yanquis mejorarán, y si podrá completar su contrato pendiente.

En lo que crece ese interés, los ratings de las cadenas de radio y TV donde se transmitan los juegos de los Yanquis serán más altos, incluso, la asistencia que bajó un poco en el 2014, deberá mejorar en la parte inicial de la campaña debido a la presencia del jugador.

Aunque Alex cumplirá 40 años, no menos cierto es que ha tenido un tiempo para descansar su cuerpo, principalmente la cadera, que apuntaba a ser la parte de su cuerpo que le podía dar más problemas en la parte final de su carrera.

Otro elemento a favor de Alex: Los Yanquis han visto partir a sus jugadores más famosos, siendo el último Derek Jeter en el 2014.

Eso indica que Nueva York ahora tiene falta de líderes, y un Alex saludable y rindiendo puede suplir parte de esa necesidad, y de ese punto que ha identificado siempre a los “Bombarderos del Bronx”.

En pocas palabras, Alex Rodríguez es un mal necesario. Quizás los Yanquis no quisieran tenerlo más, pero hay cosas que probar y determinar, siendo una de las principales que puedan perder lo menos posible de su contrato, o poder sacarle el mayor provecho posible al jugador. Lo del pago de bonos por la marca de jonrones será inevitable pagarlo, ya que el fue el propio equipo de los Yanquis que lo colocó como un elemento novedodo en el contrato.


Le ponen presión


Si en el pensamiento de Alex Rodríguez está el que sus disculpas hayan sido suficientes para apaciguar las aguas, es posible que haya dejado fuera de la ecuación un detalle importante: que tiene un mánager al cual obedecer. Y Joe Girardi se lo ha hecho saber de un modo bastante sutil. ‘Todos aquí están para ganarse un puesto con el equipo, nadie tiene nada seguro’. Sus palabras a l abrirse el campo de entrenamientos en Tampa, Florida sonaron a un ultimátum dirigido al pelotero que no jugó el año pasado por una suspensión, y que está tratando de regresar limando asperezas por doquier. Girardi ya expuso su realidad.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019