Francisco Javier dice jóvenes y mujeres tendrán papel decisivo en su gobierno.‏

Resultado de imagen para francisco javierCotui, provincia Sánchez Ramírez.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, dijo que dará prioridad al desarrollo y protección de la juventud durante su mandato a partir del 2016, porque los jóvenes son los que motorizan los cambios sociales, mientras que la mujer ha demostrado que es bastante eficiente en todas las responsabilidades  a  su cargo.

“A la juventud hay que apoyarla, hay que protegerla en ella está la esperanza de la patria; los jóvenes son los que más necesitan el auxilio del Estado, son los jóvenes que están en los campos y en los barrios, por eso es que me he propuesto transformar los barrios de manera positiva cuando asuma la presidencia de la República, expresó Francisco Javier durante una asamblea con dirigentes y presidentes de comités de base peledeistas, en Cotui.

Dijo que ha hecho un estudio del perfil de la delincuencia en la juventud y que en ese estudio no encuentra un solo delincuente que trabaje, que practique deporte y que pertenezca a algún club social, lo que demuestra que los jóvenes ocupados no delinquen.

“El fallecido presidente chileno, Salvador Allende, decía que hay jóvenes viejos y viejos jóvenes; lo que motoriza los grandes cambios son los jóvenes y en la medida que usted siga siendo joven tiene un pensamiento de cambio, afirmó Francisco Javier”.

Recordó que la mayoría de los que acompañaban al profesor Juan Bosch en la formación del PLD eran jóvenes en esos momentos que estaban dispuestos a trabajar para hacer de la sociedad dominicana un mejor país.

Al mismo tiempo, Francisco Javier, dijo que cree de manera firme en el trabajo, en la idoneidad y en la capacidad de la mujer dominicana a la que dará un rol estelar en su gobierno.

“Yo creo en el trabajo de la mujer porque es muy eficiente en lo que hace; en las instituciones donde yo he dirigido el 90 por ciento de los funcionarios son mujeres”, agregó.

Manifestó que donde quiera que ha estado dirigiendo con mujeres los resultados positivos están ahí, porque las mujeres son muy dedicadas y concentradas en el trabajo que hacen.

“Cuando las mujeres se integran a las campañas de cualquier candidato ese es un candidato ganador por la incidencia que tiene el sector femenino”, concluyó Francisco Javier.

Durante su recorrido por la provincia Sánchez Ramírez, Francisco Javier, encabezó multitudinarias asambleas con miembros del PLD y el sector externo, de quienes escuchó sus opiniones y les exhortó a seguir trabajando de manera tesonera hasta alcanzar el triunfo a lo interno del PLD y en las elecciones de mayo del 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019