Caso Quirino-Leonel: Procurador dice todavía no hay nada formal

Resultado de imagen para Caso Quirino-Leonel: Procurador dice todavía no hay nada formalAnte la pregunta de periodistas si se va investigar la denuncia del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino en contra del ex presidente Leonel Fernández, el procurador Francisco Domínguez Brito, afirmó hoy “todavía no hay nada formal.

“El caso Quirino se manejó a través de la cooperación internacional con Estados Unidos mediante una investigación con la DEA y la colaboración de República Dominicana se manejó con toda firmeza y transparencia, con voluntad de que todas las autoridades que ese cartel  narcotráfico sea desmontado, generando su extradición”, apuntó.

Expresó que todavía no hay nada formal sobre esa acusación. No vamos a renunciar a nuestro rol.

Señaló, no obstante, que lo más importante en estos momentos para el Ministerio Público (MP) es seguir concentrándose en su rol de combatir cualquier tipo de manifestación criminal del narcotráfico.

dominguez brito2Domínguez Brito ofreció estas declaraciones, junto a la autoridades de San Cristóbal durante la inauguración de nuevas instalaciones del Ministerio Público de esta jurisdicción.

La fiscal Diomeris Soto participó en la actividad.

Mientras que la obra fue bendecida por el padre José Miguel Peña.

El  Procurador señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) dispone de pocos recursos en estos momentos para ofrecer la calidad de servicios al público, como  comodidad de sentarse en los  espacios donde se encuentran estas oficinas judiciales.


Domínguez Brito expresó que la motivación principal para construir estas oficinas fue la forma infrahumana en que trabajan estos fiscales.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019