viernes, 23 de diciembre de 2011

Poca lluvia y tiempo peligro en todas las costas del país


Temperaturas estarán más frescas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que habrá poca actividad de lluvia, debido a un sistema de alta presión localizado sobre aguas del Atlántico Norte, sin embargo, el viento moderado del Este/Noreste arrastrará lluvias aisladas y de corta duración en las regiones Noreste, Sureste y el Cibao Central. Este sistema también refrescará la temperatura.

Por otro lado, Meteorología reiteró el llamado a los que piensan navegar en todas las costas del país, para que mantengan las pequeñas embarcaciones en puerto, ya que las condiciones marítimas en esos litorales se mantienen peligrosas.

En ese sentido, los bañistas deben abstenerse de usar las playas costeras.

Pronóstico.-

Según el último boletín meteorológico, las zonas de Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Este estarán medio nubladas en ocasiones con aisladas ráfagas de viento.

Pronóstico extendido.-

Hoy habrá un incremento en la nubosidad con lluvias aisladas y corta duración en las provincias de Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Monte Plata La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monseñor Nouel y La Vega.

Sábado: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones. Escasas precipitaciones.

Distrito Nacional: Poco nuboso con incrementos ocasionales.

Domingo: Nubes dispersas con lluvias hacia las regiones Noreste y Sureste.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado. Escasas precipitaciones

Distrito Nacional: Poco nuboso con incrementos ocasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario