Cuatro jóvenes detenidos tras romper cristales de un banco comercial que cajero no tiró dinero


Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@hoy.com.do)

Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional arrestaron en la madrugada de hoy, a cuatro hombres cuando destruían los cristales del Banco Scotiabank, de la Av. Venezuela, en supuesta reacción porque el cajero automático no le daba dinero para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas, informó la institución.

Adonis Vladimir Ogando Encarnación, Jason Isaías Encarnación, José Francisco Soler y Jonathan Lindsey, serán sometidos a la justicia por destrucción a la propiedad privada, aseguraron las autoridades.

Tras ser atrapados en plena acción por una patrulla de Investigaciones Criminales de la Dirección Santo Domingo Oriental, los detenidos, quienes se encontraban en estado de embriaguez, declararon haber agotado el dinero que tenían y que se presentaron al cajero de dicho banco a retirar más.

Alegaron que debido al rechazo del cajero de no tirarle más dinero, optaron por romper los cristales del Banco, ubicado en la Avenida Venezuela, municipio Santo Domingo Este.

Los cuatro jóvenes residen todos en el sector de Mendoza y dijeron que salieron desde muy temprano a ingerir bebidas alcohólicas, yendo ahora a parar a la cárcel por los destrozos provocados a la indicada institución bancaria.

De acuerdo a los informes de las autoridades, a los apresados les fueron ocupados cinco celulares de diferentes marcas, una tarjeta del Scotiabank y una memoria USB, los cuales fueron entregados a fiscales adjuntos para los fines correspondientes.

Los informes indican que el vigilante de la entidad bancaria se encontraba en la parte trasera de la institución, cuando los sujetos cometieron la acción.

http://hoy.com.do/el-pais/2011/12/15/406107/Cuatro-jovenes-detenidos-tras-rompercristales-de-un-bancocomercial-que

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019