Familiares y vecinos esperan con entusiasmo llegada de ex siamesas


SERÁN RECIBIDAS ESTA TARDE EN EL PALACIO NACIONAL

Doris Pantaleón
Santo Domingo

Piano y guitarra para tocar, calle decorada, casa pintada, cunas nuevas decoradas con peluches y juguetes obsequiadas por el Despacho de la Primera Dama, un largo letrero que cruza la calle que dice “Bienvenidas Siamesas” forman parte de las celebraciones y regalos que recibirán las siamesas María Teresa y Teresa María a su regreso al país tras ser su separación el pasado ocho de noviembre en un hospital de Virginia donde fueron sometidas a un proceso de separación.

Todo el sector está a la expectativa por la llegada de las niñas esta tarde, quienes serán recibidas en un acto encabezado por el presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño en el Palacio Nacional.

Las 2:00 de la tarde se hace eterno para los tres hermanitos más pequeños de María Teresa y Teresa María, quienes esperan con entusiasmo a que los vayan a buscar para ser trasladados al Palacio donde por primera vez verán a sus hermanas separadas.

Mientras que Cristian, su hermano mayor desde tempranas horas de la mañana vigila el área para cuidar que todo esté en orden, mientras barre cualquier desperdicio que pueda ser lanzado en el lugar. Manifestó su emoción porque ya tendrá en su casa a sus hermanitas.

Realizan vigilia
Vecinos, familiares y feligreses de la iglesia a la que pertenece la familia amanecieron anoche en vigilia agradeciendo a Dios porque las siamesas hoy estén bien.

Su vecina Josefina Miguel, quien también amaneció en vigilia, dijo que estará en la casa hasta que lleguen las niñas y dijo que en todo momento se mantuvo en oración y confiada en que las niñas iban a llegar bien a su casa.

El vuelo donde regresarán las siamesas salió esta mañana de Virginia, por lo que se espera que pasadas las 2:00 de la tarde estén de regreso en el país.

FUENTE: http://www.listin.com.do/la-republica/2011/12/20/215349/Familiares-y-vecinos-esperan-con-entusiasmo-llegada-ex-siamesas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019