Joven se suicida de un disparo en Bonao


Escrito por: Tony Brito

BONAO.-La Policía informó anoche que una joven de 20 años de edad se suicidó de un balazo en el pecho luego de haber sostenido una discusión por teléfono con su novio que reside en los Estados Unidos.

La policía identificó a la víctima como Yisset Sosa Mejía, de 20 años de edad quien residía en la calle 12 de Julio número 134 de aquí y utilizó una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros que era propiedad de su novio para darse el disparo en el pecho.

Según dijo la policía José Joaquín Martínez, su novio quien reside en los Estados Unidos. Le había dado a guardar el arma a la victima que era su novia porque se encuentra en New York.

El hecho ocurrió en una de la habitación de la vivienda número 134 de la calle 12 de Julio de esta ciudad, donde fue encontrada en estado agonico y traslada a un centro de salud donde falleció.

La Policia dijo que su madre Clariza Mejía había declarado que su hija se encontraba en una de las habitaciones de la casa y de repente escuchó un disparo y cuando entro a la habitación de la casa su hija estaba tirada en el suelo con todo y pstola, y que la misma pidió auxilio llevándola a la Clinica Carolina de Jesús donde falleció.

El cadáver de Sosa Mejía presenta herida de bala con orificio de entrada en tórax anterior y salida en tórax posterior, según certificado médico del legista Cristóbal Ortiz.

Su cadáver estaba en la sala de emergencia de la clínica Carolina de Jesús, donde más tarde sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses "Inasif" de Santiago para realizarle una necropsia. Mientras que la policía profundiza las investigaciones en torno al hecho.

Fuente: http://hoy.com.do/el-pais/2011/12/28/407714/Joven-se-suicida-de-un-disparo-en-Bonao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019