domingo, 18 de diciembre de 2011

Asocivu inaugura autoferia de vehículos usados con grandes ofertas

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) continúa ofreciendo hasta mañana lunes grandes ofertas en su X Auto Feria de Vehículos “Auto Feria Navidad Montao”, por motivo de las festividades navideñas.

Alexander Genao, presidente de ASOCIVU, dijo que en esta ocasión los dealers quieren montar y darles la oportunidad a los interesados en recibir el año 2012 con un vehículo a buen precio y en buenas condiciones.

Genao informó que en estos cinco días serán expuestas, por los más de 60 dealers de ASOCIVU, unas 5 mil unidades, de todas las marcas, modelos y años, en una extensión de 20 mil metros cuadrados.
Genao aseguró que los importadores ofrecerán los mejores precios del mercado, tras afirmar que ASOCIVU promueve la transparencia en el negocio de venta de vehículos en buen estado y precios fabulosos. Las instituciones financieras Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Banco Confisa, Motorcrédito y Corporación de Crédito Reidco, estarán a cargo de financiar de manera rápida y garantizada el financiamiento de los vehículos, a las mejores y más atractivas tasas de interés, con solo un 20% de inicial. También habrá varias compañías de Seguros.
El presidente de ASOCIVU exhortó a la población a no dejar de asistir a la actividad y aprovechar esta gran auto-feria de vehículos usados, debido a que con la difícil situación económica que se vive en el país, esta sería la gran oportunidad que la familia dominicana necesita para estar “bien montao”, y con las mejores facilidades del mercado.

Los que asistan al recinto ferial podrán disfrutar de la animación de varios grupos musicales.Genao agradeció en esta ocasión a Dios Todopoderoso por permitir que ASOCIVU celebre de manera ininterrumpida su Décima autoferia de vehículo.

También, da las gracias a instituciones que siempre han apoyado ese tipo de evento, tales como la Cervecería Nacional Dominicana, el Patronato Nacional de Ganaderos, Refrescos Nacionales, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Banco Confisa, Motorcrédito y Corporación de Crédito Reidco.

Asimismo, Genao mostró agradecimiento al encargado de Logística de la Feria; a los miembros de la comisión organizadora de la feria que preside Ramón Ramos y a todo el personal de la ASOCIVU que hace posible el buen desempeño de esa entidad que agrupa a cerca de 200 dealers de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario