Fiscalía solicita juicio en contra de los implicados en muerte asistente del jefe DNCD


GUARDAN PRISIÓN EN LA VICTORIA, EL 15 DE AZUA Y NAJAYO

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó hoy juicio preliminar en contra de cuatro acusados de la muerte del al teniente coronel César Augusto Ubrí Bocio, asistente del presidente de la DIRECCIÓN Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

La acusación fue presentada hoy ante la jueza coordinadora de los juzgados de la instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib Holguín, quien a su vez apoderará a un juzgado de instrucción para que conozca la apertura a juicio.

En el caso están guardan prisión el cabo ex policial Wáscar Antonio Cavallo Montero y Michael Antonio Valdez Castillo, quienes fueron enviados por un año a las cárceles 15 de Azua y La Victoria, respectivamente. También guardan prisión Douglas Khury Castillo y José Rafael Mejía Batista, en la cárcel de Najayo.

Para hoy estaba previsto el conocimiento de una revisión obligatoria de la medida de coerción, pero la misma fue dejada sin efecto por el juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, debido a que la Fiscalía presentó la acusación, por lo que la revisión deberá ser solicitada al juez que resulte apoderado de la solicitud de apertura a juicio.

FUENTE: http://www.listin.com.do/la-republica/2011/12/20/215351/Fiscalia-solicita-juicio-en-contra-de-los-implicados-en-muerte-asistente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019