Danilo dice meta desde enero es aumentar ventaja sobre HM


Advirtió al PRD que el PLD no es la misma organización que terció en los comicios de 2000

Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, anunció que a partir de enero el objetivo de su campaña será aumentar la ventaja que tiene sobre Hipólito Mejía, para garantizar la victoria en la primera vuelta.

“Ayer en la asamblea nacional que encabecé, le pasé revista a las tropas del PLD, y pude comprobar que tiene su moral muy alta, está armada del mejor programa de gobierno y tiene el entusiasmo necesario para buscar los votos que hagan falta para ganar en la primera vuelta”, sostuvo.

Medina recordó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que el PLD no era la misma organización que terció en los comicios de 2000.

“Ahora somos una maquinaria poderosa a la que ya el PRD no podrá alcanzar”, manifestó Medina.

Agregó que en el país se inaugura una nueva etapa a partir del 16 de agosto del año próximo, porque en la casa de gobierno se iniciará una lucha sin cuartel contra la inequidad social.

“Vamos en pos de lograr elevar los niveles de vida de los dominicanos y en esa tarea estaremos acompañados de los mejores técnicos con que cuenta el país”, expresó.

Medina dijo que la prioridad de su gobierno será la reducción de la pobreza, porque el país no puede seguir soportando los niveles de desigualdad que se registran en la actualidad.

Indicó que tiene la seguridad que será el próximo presidente de la República, porque la unidad que se registra en el PLD lo convierte en una fuerza invencible. Aseguró que los peledeístas están entusiasmados y van a las calles a buscar los pocos votos que necesitan para vencer.

Plan electoral. Además, dijo sentirse satisfecho con el desarrollo del plan electoral que inició su ejecución en septiembre pasado y que continuará en enero próximo, con la perspectiva de captar los votos necesarios para ganar en la primera vuelta electoral.

Sostuvo que el trabajo de la dirección electoral de su comando de campaña se apoya en el accionar de más de cien mil dirigentes del PLD, quienes por diferentes vías tienen contactos con los miembros del partido y los que entienden pueden conquistar para la causa.

Cuarto frente

El director electoral del comando de campaña del PLD, Danilo Díaz, ha comparado el plan electoral que desarrollan como el cuarto frente de lucha que sellará el triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeño en las elecciones del próximo año.

Reunión con el PUN

Medina se reunirá mañana con el presidente del Partido Unidad Nacional (PUN), Pedro Corporán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019