“Falso médico” del Cabral y Báez operaba en otros hospitales


OPERABA EN HOSPITALES DE LA CAPITAL Y DAJABÓN
Por Doris Pantaleón

El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, informó hoy que el “falso médico” que operaba en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, es reincidente en esa mala práctica, ya que se tienen datos de que había estado en otros centros, entre ellos el de Dajabón y aclaró que no realizó ningún tipo de cirugía.

Rojas Gómez informó que se tienen fotografías de esa persona, por lo que esperan dar con su paradero en las próximas horas y reconoció que se trató de una negligencia de las autoridades del hospital.

Dijo que siguen investigando el caso y que llegarán a las últimas consecuencias.

Entiende que es correcto que ahora el centro esté tomando medidas para la entrada de personal, y que aunque es tarde lo lógico es que se actúe de esa forma, al referirse a la queja sobre las restricciones para entrar al lugar.

“Sí estuvo en la emergencia, suturó a una persona, pero no operó a nadie”, dijo, tras indicar que es una persona que se mueve en ese ambiente y que recientemente estuvo haciendo su “fechorías” en un hospital de Dajabón y en la capital.

FUENTE: http://www.listin.com.do/la-republica/2011/12/28/216202/Falso-medico-del-Cabral-y-Baez-operaba-en-otros-hospitales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019