La JCE culmina la Primera Prueba Regional del Cómputo Electoral


Néstor Medrano
Santo Domingo

La Junta central Electoral (JCE), culminó de manera exitosa la Primera Prueba Regional del Cómputo Electoral, donde se comprobó que los equipos de procesamientos en las Juntas Electorales y de Transmisión de los Escáneres funcionaron en más de un 98 por ciento.

Al ofrecer la información, el periodista Félix Reyna, Director de Comunicaciones de la JCE, dijo que la prueba regional superó las expectativas que se tenía con relación a la misma y que los hallazgos fueron menos de lo que se esperaba a la hora de su planificación.

Aseguró que se lograron los objetivos porque precisamente se buscaba probar el funcionamiento y el estado de los equipos de transmisión, evaluar el funcionamiento de la red de comunicación, líneas fijas y 3G, y medir el desempeño del personal y los entrenamientos.

Ademá, evaluar las logísticas de distribución y recogida de las unidades E y T en los municipios de mayor tamaño y probar el escaneo de las actas plastificadas, utilizando plástico de las elecciones del año 2010.

FUENTEhttp://www.listin.com.do/la-republica/2011/12/18/215102/La-Junta-Central-culmina-Primera-Prueba-Regional-del-Computo-Electoral

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019