TSE declara nula asamblea realizada por el PRSC el pasado domingo


El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró anoche nula la asamblea realizada el pasado 19 de enero por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
En su dispositivo los jueces Mariano Américo Rodríguez Rijo, quien presidente; Mabel Ybelca Féliz Báez, John Newton Guiliani Valenzuela, José Manuel Hernández Peguero y Fausto Marino Mendoza Rodríguez, acogieron la demanda en nulidad presentada en ese sentido por Alfredo González Pérez.
González Pérez depositó la demanda ante el TSE el pasado lunes 20 de enero para que se declarara nula la asamblea.
Los magistrados tomaron la decisión tras entender que los convocantes no tenían facultad estatutaria para llamar a la realización del evento.
 “Por consiguiente el TSE declara nula y sin ningún efecto jurídico la convocatoria a los miembros de la Comisión PRSC, publicada en el periódico Listín Diario, Edición de fecha 16 de enero del año 2014, por falta de calidad estatutaria de los convocantes y en consecuencia, declara nulas todas las decisiones emanadas de la reunión efectuada por dicha comisión, celebrada el día 19 de enero del año 2014”, indica el dispositivo de la sentencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019