Algunos sectores dentro del Partido Reformista Social Cristiano han comenzado a promover  al diputado Víctor -Ito- Bisonó para que sea escogido secretario general en la asamblea del 26 de este mes.
El dirigente reformista Homero González planteó la necesidad de que sea elegido Bisonó como nuevo secretario general, para darle al partido una nueva reestructuración y convertirlo en una verdadera opción de poder para las elecciones de 2016.
“La firme convicción de Ito Bisonó de motivar un cambio hacia afuera, es precisamente iniciándolo hacia adentro, debemos de abrir nuestras puertas hacia sangre nueva, dejándonos guiar por las experiencias ya pasadas y el asesoramiento de los viejos robles, realmente comprometidos con nuestro partido”, dijo.
“Pero ese cambio debe de ser inminente, la población lo espera, lo necesita y hoy día estamos siendo observados como una nueva esperanza, pero debemos de restructurarnos y responder con acciones concretas de cara a la sociedad”, agregó. 
Mientras, el dirigente del PRSC, Pedro Bretón, aseguró que Ito Bisonó debe ser el presidente de esa organización y el candidato presidencial para el 2016, tras destacar su hoja de servicio pública y privada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019