Monja que dio a luz dice no sabía estaba embarazada

 

Embarazada (archivo)
Embarazada (archivo) (Franklin Cordero Paulino )

Roma.- Una monja que dio a luz en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre". Dijo  que desconocía estaba embarazada, informó una agencia internacional.
Según medios italianos, salvadoreña de 32 años dijo que "no sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre".
El parto tuvo lugar durante la noche del pasado martes cuando los servicios de urgencias recibieron el aviso de las monjas del convento de Discípulas de Jesús, que se encargan de un asilo de ancianos, que decidieron llamar al número de emergencias asustadas por los "fuertes dolores en el vientre" que su compañera aseguraba padecer.
La religiosa dio a luz a un niño de tres kilos y medio, explica la agencia.
Cuando los servicios sanitarios llegaron al convento de Rieti el resto de religiosas aseguraron estar convencidas de que se trataba de un "dolor estomacal" y afirmaron no estar al corriente de su estado de buena esperanza.
"¿Pero cómo es posible? No podríamos imaginar algo como esto", aseguraron las religiosas del convento italiano.
En tanto sor Herminia, la madre superiora de las Discípulas de Jesús de Rieti, indicó sobre la nueva madre que esta "no ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia".
Según los medios locales, la monja, que está recuperándose del parto, aseguró que va a ocuparse de su hijo y ya está recibiendo ropa y otros regalos para el bebé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019