Tres digitadores del PLD sacados del centro de cómputos por "actitud sospechosa"

Santo Domingo
El coordinador de la Comisión del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Pina Toribio, aseguró hoy que fueron excluidos del proceso de cómputos a tres digitadores por tener una “actitud sospechosa”.
Pina Toribio explicó, en un comunicado,  que "se observó una actitud que movió a suspicacia y algunos de los dirigentes del proceso de cómputos pidieron que fueran investigados los participantes. La investigación no reveló indicios serios de culpabilidad y simple y sencillamente se les ha sacado de servicio".
Asimismo, destacó que aumentaron la cantidad de terminales de computadoras, digitadores y supervisores del conteo para culminar en el menor tiempo posible los cómputos de las votaciones del pasado domingo.
Sobre las objeciones a las votaciones, dijo que los comicios se impugnan cuando concluye el proceso de conteo y que para los fines se designó una comisión que recibirá las denuncias y luego fijará su posición al respecto.
Se confirmó para las seis de  la tarde de este martes la emisión de un   tercer boletín con los resultados parciales de las elecciones internas del pasado domingo en el Nivel Nacional y un segundo boletín con los resultados de las votaciones en el Nivel Local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019