PLD convoca al Comité Central para completar matrícula del Comité Político

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  convocó para el próximo miércoles a los miembros del Comité Central para completar la  matricula del Comité Político.
La informó la ofreció, a través de un comunicado, el secretario general del partido de gobierno, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que ese es el único tema de la agenda.
La convocatoria es para las cinco de la tarde de ese día en el Salón Bonanza del Hotel Magna 365,  antiguo Meliá, en la avenida George Washington de la Capital, próximo a la Casa Nacional del PLD
“De manera formal estamos convocando a los miembros del Comité Central, a los anteriores y recién juramentados miembros, a la reunión que celebraremos el miércoles día 5 de febrero a las cinco horas de la tarde en el antiguo Hotel Melia de la ciudad capital” informó Pared Pérez.
Explicó que el tema central del primer encuentro del Comité Central ampliado es para completar la matricula del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, tal y como lo ordenó la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
La Plenaria General aprobó la moción que define al Comité Político como  “el organismo  ejecutivo del Comité Central y estará integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General, mas treinta y tres (33) miembros plenos.
El pasado domingo en un acto encabezado por la dirección política del PLD y la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello se juramentaron 224 nuevos miembros del Comité Central que se suman a los  399 a quienes se les extendió su mandato fruto de una consulta plebiscitaria.
Pared Pérez informó también que anterior a la reunión del Comité Central, el martes, día 4 de febrero,  se reunirá en la Oficina Presidencial del PLD, el Comité Político de la organización a las siete de la noche.
“También como punto de agenda  del Comité Político, está la convocatoria al Comité Central para el día 5 febrero y algunos puntos que el Comité Político pudiera presentar  en  esa reunión del organismo de dirección” explicó el Secretario General del PLD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019