Maríñez favorece se revise sanción a Jorge Mera

El coordinador de la comisión organizadora de la convención del PRD favoreció que se revise la sanción que pesa contra Orlando Jorge Mera, suspendido por dos años como secretario general por el Tribunal Disciplinario de ese partido.Julio Maríñez, quien además preside la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano, aclaró que durante su suspensión, Jorge Mera no se ha dedicado a agredir la estructura del partido como lo han hecho otros perredeístas. Dijo que en la dirección institucional del partido blanco existe la intención de sumar voluntades y unificar la familia perredeísta, pero siempre sobre la base de la disciplina y el respeto a los estatutos de la entidad política.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral, en el programa D´AGENDA, Maríñez precisó que lo mismo no puede decir de la suspendida secretaria de Organización, Geanilda Vásquez. Sostuvo que Geanilda puede solicitar una revisión de su caso, pero que en vista de la actitud que ha mantenido en contra de las autoridades del partido, y de sus estatutos, duda mucho que su petición prospere.

Sobre los casos del expresidente Hipólito Mejía y Andrés Bautista, Maríñez dijo que ambos están expulsados definitivamente del PRD, por lo que aclaró que,   ni ellos ni Geanilda, tienen derecho a participar, ni a ejercer el voto en la Convención que se inicia el próximo mes de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019