Mas impugnaciones por elección miembros del Comité Central PLD

En el proceso previo a la elección para ampliar los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya se han registrado dos impugnaciones ante el Tribunal Superior Electoral.En los días 8 y 10 de enero, el partido morado tendrá como escenario la alta corte para dilucidar las oposiciones a las aspiraciones de Andrés Concepción (Peluquín) y Omar de Jesús Guevara. 

El secretario de asuntos electorales del Comité Intermedio José Martí “B” del PLD, Sóstenes Guatreaux, sometió una formal oposición e impugnación a la inscripción de Jesús Guevara porque alegadamente presentó candidaturas de manera irregular ante el congreso elector. 

Mientras que Pedro Germán, Marcelino de la Cruz y César Manzueta en sus calidades de presidente, Secretario de Organización y Secretario de Actas del Comité Municipal de Peralvillo, Provincia Mote Plata, sometieron un amparo por la candidatura de Concepción.

La escogencia de los miembros del CC está pautada para el día 12. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/04/mas-impugnacion-por-eleccion-miembros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019