Quique Antún será el presidente de consenso en PRSC


Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano anunció este sábado la conformación de una plancha producto del consenso encabezada por Federico Antún Batlle (Quique),  Louis Bogaert y Ramón Rogelio Genao para terciar en la Asamblea Nacional Ordinaria de este domingo.

En la plancha dada a conocer en el marco de una conferencia de prensa en la sede del PRSC, Quique Antún figura como presidente; Louis Bogaert como primer vicepresidente y Genao secretario general.

También la integran la doctora Rafaela Alburquerque, como segunda vicepresidente; Miguel Bogaert, secretario de organización; Máximo Castro Silverio, de Asuntos Electorales, y Ramón Félix Madera, secretario de Actas.

El diputado y actual secretario general, Ramón Rogelio Genao, quien sirvió de vocero, dijo que esa es la plancha producto del consenso logrado por el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, quien inmediatamente reasumió su cargo inició una  serie de reuniones con todos los aspirantes a presidir el partido en busca de un entendimiento para presentar a la Asamblea una plancha unitaria.

“Morales ha estado trabajando y sigue trabajando en un consenso que preserve la unidad y que garantice en el futuro el crecimiento de la organización”, agregó.

En ese sentido, el legislador y alto dirigente reformista dijo que se ha establecido consenso para la presidencia del partido en la figura del ingeniero Federico Antún Batlle, así como en dos de las tres vicepresidencias sucesorales, la primera recaerá en el licenciado Louis Bogaert Marra y la otra en la doctora Lila Alburquerque.

Anunció que la tercera vicepresidencia se ha reservado para fines del consenso que viene construyendo el presidente de la organización.

Igualmente dijo que a la secretaría general se propuso a él (Genao) para que continúe en el cargo, y en la secretaría de organización a Miguel Bogaert, mientras el también diputado Castro Silverio y Ramón Félix Madera fueron propuestos como secretarios de Asuntos Electorales y de Actas, respectivamente.

Señaló asimismo que se continúan haciendo contactos para seguir la conformación del consenso para la Asamblea Nacional de mañana para los diferentes puestos dirigenciales, como en el Directorio Presidencial, máximo órgano de dirección del partido, donde hay reservadas siete posiciones, igual que los titulares de varias secretarías.


La rueda de prensa fue encabezada,  además de Genao, por los dirigentes  Louis Bogaert; Lila Alburquerque, Máximo Castro Silverio, Miguel Bogaert, Marino Berigüete, Sergia Elena de Séliman, Alfredo González Pérez, Omar de Marchena, Ivelisse Pavón, Fernando Padovani, Ingrid Yeara, Raúl Negrón, Nelson Balcácer, Carlos Sánchez, Henry Vásquez, otros



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019