Advierte que el PRD no está en capacidad para competir

 La politóloga Rosario Espinal afirmó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no está en capacidad de competir en unas elecciones presidenciales, así como tampoco para hacer una oposición constructiva al gobierno del presidente Danilo Medina, debido al conflicto interno que mantiene dividida a esa organización política.
Dijo que el PRD debe presentar una candidatura renovada, hacer una oferta de cambio, y componer una narrativa de crítica al gobierno. "Miguel Vargas tiene un secuestro legal del PRD. Hipólito Mejía tiene un secuestro, digamos, carismático del PRD. Dividido, el PRD no puede avanzar. El PRD está fuera de competencia para ir a unas elecciones, y para fines de oposición política así como se encuentra", aseguró Espinal, al ser entrevistada en el programa "Líderes", que se transmite todos los domingos por Color Visión.
Al referirse a la elección de los nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la politóloga expresó que "no ha pasado nada inesperado ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019