Gómez Mazara invita a Alburquerque no irse del PRD y echar el pleito dentro del partido blanco


El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara se mostró en desacuerdo con el planteamiento del ex presidente de esa organización Ramón Alburquerque, de irse de la entidad.  Le planteó en una carta que le envió lo invita a echar el pleito dentro  y abandonar sus pretensiones.
“Lo políticamente correcto es ganar el pleito adentro, demandando garantías elementales porque tomado el control de la institucionalidad mediante el voto popular interno, ahí sí podríamos articular con inteligencia todo un variopinto de fuerzas liberales en capacidad de desplazar al PLD, sin importar el candidato presidencial que escojan para las elecciones del 2016”, dice un párrafo de la carta entre los dos perredeístas.
Mazara considera que si la tesis de irse y construir una fuerza al margen del PRD sigue tomando cuerpo, “le estaríamos facilitando el trabajo a los que tienen en las siglas el instrumento de rentabilidad ideal. Y al igual que en el 90, se consigue el objetivo de dividir toda la franja opositora para que el oficialismo se quede en el poder, sin contar con los votos necesarios”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019