Pareja de gays fue arrestada en isla de Dominica, no RD

John Hart y Dennis Jay Mayer, arrestados en Dominica.

El periódico El Mundo publicó la noticia diciendo que era aquí

El arresto de dos estadounidenses por exposición indecente tuvo lugar en la isla de Dominica y no en la República Dominicana, tal como se publicó ayer por error en algunos medios nacionales e internacionales.

John Robert Hart, de 41 años, y Dennis Jay Mayer, de 43, fueron arrestados el miércoles después que varias personas que se encontraban en tierra los vieran teniendo relaciones sexuales cuando estaban a bordo del crucero en el que llegaron a la isla.

Esto provocó que los oficiales de la Policía abordaran el barco y los arrestaran. Ambos, de origen californiano, se declararon culpables y se disculparon en la corte, donde dijeron lamentar sus acciones.

Los californianos, de Palm Springs, fueron detenidos como sospechosos de violar una ley local que prohíbe las relaciones sexuales entre dos hombres.

El abogado de ellos, Bernadette Lambert, afirmó que estaban arrepentidos. “Ellos quedaron impresionados por las hermosas montañas y el aire limpio y fresco y tomaban unos cuantos cócteles, por lo que arrojaron al aire las precauciones”, dijo a la corte.

El magistrado jefe Evaline Bautista ordenó a los hombres pagar una multa de casi 900 dólares después de llamarlos “pícaros y vagabundos”. Luego fueron puestos en libertad y la Policía los llevó al aeropuerto.

Compartir:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019