Conocerían esta tarde coerción a "Omega”

Conocerían esta tarde coerción a "Omega”

Menor y su madre no presentarán acusación contra el merenguero

Escrito por: LLENNIS JIMÉNEZ (l.jimenez@hoy.com.do)

El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa “Omega” o “El Fuerte” sería llevado la tarde de hoy ante el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le conocerá medidas de coerción por la supuesta agresión a la cadena de noticias Univisión y el supuesto ultraje a una menor y su madre la noche del pasado martes, a su salida del Teatro Nacional.

Las agresiones se produjeron, supuestamente cuando el artista se montaba en un taxi para abandonar el Teatro Nacional, donde eran entregados los premios Casandra.

“El Fuerte” en compañía de tres personas que le acompañaban supuestamente agredió física y verbalmente al camarógrafo César Serra y la periodista Yelena Solano, cuando estos gravaban la escena.

Por esta acción Omega guarda prisión en el último piso del Palacio de Justicia de Ciudad nueva desde la noche de este miércoles, tras entregarse a las autoridades que le requerían por la denuncia en su contra.

La mañana de este jueves, Serra y Solano sostuvieron conversaciones con los fiscales a cargo del caso de lo que se supo que Univisión y los comunicadores retirarían la denuncia si el merenguero paga los daños causados a los equipos de la empresa.

Con relación a la menor y su madre, se informó que éstas no presentarán acusación en su contra.

FUENTE http://hoy.com.do/el-pais/2012/3/15/418957/Conocerian-esta-tarde-coerciona-Omega

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019