Falleció esta madrugada Rafael Corporán de los Santos


El reconocido productor y conductor de la televisión dominicana, Rafael Corporán de los Santos, falleció la madrugada de hoy. La información fue ofrecida por su esposa, Grissel Báez, quien explicó que desde hace varios días el comunicador se encontraba afectado por una depresión.

Se recuerda que justo el sábado pasado Corporán anunció su retiro de la televisión dominicana y que para esa ocasión se hizo un programa especial en el que se le rindió homenaje por sus 25 años en la conducción de su programa “Sábado de Corporán”.

Todavía no se ha confirmado donde serán velados sus restos.

El homenaje. Tuvo lugar el sábado con la presencia de sus familiares, amigos y grandes artistas dominicanos. Cómodamente sentado en su silla, Corporán veía con buenos ojos este homanaje-despedida y de vez en cuando respondía con beneplácito las palabras de agradecimiento que constantemente recibió en el especial que se transmitió de 12:00 a 4:00 de la tarde por Color Visión y que se retransmitió por Telesistema y otros canales.

Su labor social. En el marco de su homenaje Corporán afrimó que mientras tuviese un hálito de vida, se dedicaría a ayudar a quien lo necesite. “En tanto tenga un mínimo de fuerza para poder transmitir y que mi trabajo le sirva a mucha gente de ejemplo, yo pienso seguir. Dejo la profesión cuando Dios me mande a buscar. Cuando Dios decida... amén”, señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019