Hombre asesina ex esposa, hiere a una amiga y luego intenta suicidarse en los Guarícanos



Hombre asesina ex esposa, hiere a una amiga y luego intenta suicidarse en los Guarícanos

SANTO DOMINGO- Un hombre asesinó a su concubina, hirió una tía y luego se disparó en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
La occisa fue identificada como Juana Gálvez, de 27 años; la herida, Miledis Medina Jiménez, y el agresor, Juan Pablo Zabala, de 39 años, quien se encuentra en delicado estado de salud en el hospital Ney Arias Lora.
Según versiones, Gálvez conversaba con su tía cuando Zabala se acercó y la emprendió a tiros sin mediar palabras y luego corrió a varios metros para realizarse el disparo en la cabeza.
La doctora Carmen Bautista sostuvo que se desconoce el daño que se causó el feminicida y si podría salvarse.
"Le estamos trabajando en unos estudios, todavía no sabemos el daño causado en el cráneo, ni qué pasará", indicó Bautista.
Los moradores de la comunidad piden al jefe de la Policía José Armando Polanco Gómez que intervenga para que cesen los casos de feminicidios que se han registrado en el lugar y diversas partes del país.
Hace justamente una semana que Mariano Cisneros Capellán, de 34 años, mató a cuchilladas a su concubina Santa Inés Verónica García Arias, de 42, años, también en el mismo sector.
Cisneros Capellán dijo a la Policía que mató a García Arias luego de una discusión que sostuvo con ella porque lo encontró en su residencia con dos mujeres y otro hombre. El incidente ocurrió en la calle Segunda, sin número, Batey Estrella, donde ambos residían.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019