Unidad de la CAASD atiende más de dos mil averías durante el 2016
Las brigadas, a cargo de la Dirección Social de la CAASD,
resolvieron fugas y atendió las quejas de los usuarios por diferentes
problemáticas del servicio de agua potable en diversos sectores del Distrito
Nacional y la provincia Santo Domingo.
Asimismo, en estos doce meses, la dirección de Abastecimiento
de Agua por tanque, hizo entrega de más de 18 mil camiones de agua a residentes
en distintos sectores, supliendo así el servicio a los usuarios que por
diversas circunstancias presentaron problemas con el mismo.
Otro aspecto importante a destacar por la Dirección Social de
la CAASD durante el año que termina, son las casi 300 visitas realizadas por el
departamento de Asuntos Comunitarios a sectores que presentaban problemas con
el servicio de agua o alcantarillado, los cuales fueron resueltos.
De igual forma, la Dirección Social llevó a cabo unas 200
visitas a los barrios con problemas en el servicio de agua potable, a los
cuales se les dió seguimiento hasta que
los mismos fueron solucionados.
Entre esos sectores figuran Villa Morada de Pantoja,
Lechería, Ureña, Cancela y Las Mercedes en Los Alcarrizos, entre otros.
La CAASD agradece el
apoyo y la comprensión de los usuarios durante este año 2016, asegurando que se
mantiene trabajando constantemente para en el 2017 poder atender todas sus
demandas y que el servicio de agua y alcantarillado sea cada vez más eficiente.
Comentarios
Publicar un comentario