Unidad de la CAASD atiende más de dos mil averías durante el 2016
SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado
de Santo Domingo (CAASD) informó que durante el
año que termina, LA Unidad de Respuesta Rápida atendió más de dos mil
averías en diferentes puntos del Gran Santo Domingo.
Las brigadas, a cargo de la Dirección Social de la CAASD,
resolvieron fugas y atendió las quejas de los usuarios por diferentes
problemáticas del servicio de agua potable en diversos sectores del Distrito
Nacional y la provincia Santo Domingo.
Asimismo, en estos doce meses, la dirección de Abastecimiento
de Agua por tanque, hizo entrega de más de 18 mil camiones de agua a residentes
en distintos sectores, supliendo así el servicio a los usuarios que por
diversas circunstancias presentaron problemas con el mismo.
Otro aspecto importante a destacar por la Dirección Social de
la CAASD durante el año que termina, son las casi 300 visitas realizadas por el
departamento de Asuntos Comunitarios a sectores que presentaban problemas con
el servicio de agua o alcantarillado, los cuales fueron resueltos.
De igual forma, la Dirección Social llevó a cabo unas 200
visitas a los barrios con problemas en el servicio de agua potable, a los
cuales se les dió seguimiento hasta que
los mismos fueron solucionados.
Entre esos sectores figuran Villa Morada de Pantoja,
Lechería, Ureña, Cancela y Las Mercedes en Los Alcarrizos, entre otros.
La CAASD agradece el
apoyo y la comprensión de los usuarios durante este año 2016, asegurando que se
mantiene trabajando constantemente para en el 2017 poder atender todas sus
demandas y que el servicio de agua y alcantarillado sea cada vez más eficiente.
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