jueves, 28 de abril de 2016

Vigilante mató a otro accidentalmente en sucursal del Banco Popular; empresa explica circunstancias

escena del crimenEl Banco Popular Dominicano informó hoy sobre la muerte accidental de Carlos Montero Montero, guardián de seguridad asignado a la sucursal que esta entidad bancaria tiene ubicada en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

Explicó que alrededor de las 7:20 de la mañana, durante el relevo matutino de armas del día de hoy,  Montero recibió accidentalmente un disparo de su compañero Johan Manuel Mariano, quien estaba revisando su arma asignada antes de iniciar su jornada laboral.

En el momento del accidente, el hoy occiso  portaba su chaleco antibalas reglamentario; no obstante, el disparo le hirió mortalmente al alcanzarle en el cuello. El servicio de emergencias 911, que acudió de inmediato al lugar del suceso, le prestó las atenciones médicas necesarias pero lamentablemente el guardián falleció debido a la gravedad de la herida.

El Banco Popular lamenta esta muerte. La institución bancaria dijo que  lamenta la pérdida irreparable de esta vida humana en este incidente y manifiesta sus condolencias a los familiares, a quienes estará acompañando en este difícil proceso.

Montero pertenecía a la empresa de seguridad Guardianes Marcos, S.A., en la cual trabajaba desde hace aproximadamente nueve años y estaba asignado a la sucursal de la entidad bancaria desde hace cerca de dos años.


La sucursal afectada no estará prestando hoy servicios.

Fuente: www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario