lunes, 25 de abril de 2016

Hatuey De Camps aplicaría un 8% a educación; enfrentaría corrupción

HatueyEl candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, esbozó hoy su programa de gobierno el cual incluye 27 puntos, entre éstos la lucha contra la corrupción y la aplicación escalonada de un 8% del Producto Interno Bruto al sector educación.

En su plan de Gobierno, expone de igual forma, la elaboración de una política fiscal consensuada en la que tengan participación los patronos, obreros y el Estado.

Impulsaría, además, la implementación y respeto al principio de la no reelección presidencial.

Al ser abordado por periodistas durante su participación en el programa “Las Propuestas de los Candidatos”, del Grupo de Comunicaciones Corripio, el aspirante a la Primera Magistratura del Estado, significó, además, que implementaría una política con miras a reducir el endeudamiento.

Para reducir la pobreza, Hatuey De Camps dijo que pondría en funcionamiento un código impositivo realista no pretensioso.

Durante un gobierno suyo, el dirigente político indicó que se redistribuirían las riquezas; se formentaría, asimismo, el empleo; daría garantías a los  trabajadores.


“Las Propuestas de los Candidatos” continúa este martes 26 de abril con la participación de Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País.

Fuente: www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario