Leonel Fernández exhorta a no fraccionar el voto. Llama a votar morado entero.

Leonel  Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  exhortó a  toda la militancia y simpatizantes   votar  el próximo día 15 de mayo, en los tres niveles de elección,  por el PLD sin fraccionar el voto.

En una asamblea en Nueva York ante dirigentes peledeístas en esa urbe, Fernández resaltó el espíritu unitario  prevaleciente en esa organización, garantía de un seguro triunfo en las elecciones venideras.

“Les pido a ustedes,  aquí en los  Estados Unidos , que al momento de ejercer el voto,  el próximo 15 de mayo, voten entero por el Partido de la Liberación Dominicana, aquí en los EE.UU y en la República Dominicana,. No debe  haber fraccionamiento del voto. El voto es morado entero de arriba abajo” arengó el ex presidente de la Republica.

Dijo que esa organización política estará vigilante para asegurarse que el PLD pueda  vencer todos los obstáculos y  seguir al frente del Estado dominicano para ir aplicando las transformaciones requeridas

“Estaremos vigilantes para que  así sea, así  pues que venceremos todas las dificultades, todos los obstáculos porque bajo cualquier circunstancia siempre es p alante que vamos” Expresó  Leonel Fernández  en el fin de su intervención en  un salón abarrotado de dirigentes.

Expresó que con el comportamiento de los gobiernos del PLD, pueden decirle a Juan Bosch, que sus ideas han sido llevadas  a lo más alto de la República Dominicana.

“Podemos  decirle al profesor Bosch, que hemos llevado sus ideas y su pensamiento a lo más alto de la República Dominicana, porque este es un país democrático, este es un país de libertades, este es un país donde se respeta la dignidad y que avanzamos permanentemente hacia  el progreso y la prosperidad, y por eso es que para nosotros tiene tanta importancia el triunfo electoral que se ha de producir” argumentó

El Presidente del PLD apuntó que un nuevo triunfo electoral de su Partido   va a consolidar, y reafirmar  el boschismo como corriente ideológica  dominante, y el compromiso de todos nosotros, que “bajo cualquier circunstancia,  no importan las discrepancias,  el Partido de la Liberación Dominicana se mantiene unido siempre,  de victoria en victoria para el bien del pueblo dominicano” agregó

Durante el desarrollo de la asamblea participaron como exponentes, antecediendo al ex presidente Leonel Fernández,  el miembro del Comité Político Eduardo Selman y el presidente estatal del PLD, Frank Cortorreal.

Los dirigentes de Nueva Inglaterra  se hicieron representar por el director de campaña de Dominico Cabral, mientras que New Jersey estuvo representado por su coordinador de campaña Marcos Montilla.


Previo a la asamblea con los miembros del partido en los Estados Unidos, el presidente del PLD, se reunió que los directores de campaña de la circunscripción número uno que incluye a los EE.UU y el Canadá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019