La gente desafía las lluvias para apoyar a Medina en San Francisco de Macorís

DUARTE. Desafiando la lluvia, miles de personas expresaron ayer su respaldo al presidente y candidato a la reelección Danilo Medina durante su recorrido por los municipios y barrios de esa provincia.

Al iniciar el recorrido en el cruce de Arenoso con la Autopista del Nordeste, comenzó un copioso aguacero que nunca paró, pero que tampoco impidió que el mandatario se bajara de su yipeta durante el trayecto.

Medina se colocó una capa negra que le cubría hasta la cabeza, y recorrió las comunidades de Arenoso, Villa Riva, Castillo, Pimentel, El Abanico, Yaiba y los principales barrios del municipio cabecera, sin que se detuviera para comer ni beber.

Desde temprano, la gente se apostó a lo largo de la carretera, y muchos lo esperaron bajo las lluvias como si se tratara de una fiesta.

En el municipio cabecera, Medina fue entrevistado por los periodistas, y dijo: “Es un recorrido muy largo que hemos dado, hemos recorrido todos los municipios, y estoy sorprendido por la multitud de personas que ha salido desafiar las lluvias para recibirnos”, dijo.

Cuatro horas y seis minutos duró el recorrido, y en ningún momento Medina se bajó de su vehículo. Se mantuvo de pie saludando a la gente que en los poblados era mucha, y en ocasiones se lanzaba al medio de la carretera para darle la mano .

En todo el trayecto, Medina recibió decenas de cartas, sobres y fólders que la gente le pasaba y en ocasiones el propio mandatario, cuando veía a la gente que quería entregarle algo le hacía señas para que se la entregara, la tomaba y la dejaba caer en su asiento.


En la yipeta del mandatario viajó gran parte del trayecto la periodista Alicia Ortega y un camarógrafo. Ortega entrevistó en varias ocasiones al mandatario en la capota del vehículo del candidato.

Fuente: www.diariolibre.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019