Surgen otros inconvenientes relacionados con las elecciones 2016 ”fallos en el padrón”

JCE CDos de los partidos que compiten por la prescindencia del país, Movimiento Rebelde (MR) y El Partido Alianza País (Alpaís), denunciaron el hallazgo en el padrón electoral de algunos puntos irregulares.

Luego de la entrega del padrón a mediados de este mes, los partidos denunciaron hoy que cerca de unas 200 personas han sido incluidas como nuevos votantes que antes no figuraban, asimismo dominicanas que fueron enviados a ejercer el voto al extrajero, cuando nunca han estado fuera del país.

El partido presidio por el también diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, aseguró que en el padrón se encuentran 700 personas dislocados, 560 excluidos y cerca de cuatro personas fallecidas que aparecen como consultadas para votar.


Las denuncias se hicieron públicas luego que se conociera acerca del desacuerdo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y otros partidos sobre el escrutinio de los votos, casi en su totalidad en forma electrónica, para las próximas elecciones del 15 de mayo.

fuente:www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019