PLD activa desde este jueves sus tres frentes de campaña con diversas actividades

El Partido de la Liberación Dominicana, los partidos aliados y movimientos de apoyo reinician este día sus actividades proselitistas que culminarán el 13 de mayo con un el final de la campaña electoral, según lo ordena la Ley.

Las actividades están encabezadas por sus tres frentes de campaña, integrados por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.

El presidente Danilo Medina, en su rol de candidato presidencial, encabezará una marcha caravana este jueves 28  en la provincia Monseñor Nouel, a las 4:30 de la tarde partiendo de la autopista Duarte vieja con Privada para realizar un recorrido por Bonao, su municipio cabecera.

Los barrios a recorrer son: La Paz, Los Olímpicos, San José, Juan Pablo Duarte, Cañón Grande, Santa Rosa, El 90, Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, Pedro Santana y San Pablo.

Este viernes, el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina encabezará la marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza en Higuey, provincia La Altagracia.

Por otro lado, la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño realizará un recorrido este jueves  por la Circunscripción Electoral 1, del Distrito Nacional y el sábado 30 de abril en la Circunscripción 2, del Distrito Nacional.

En tanto que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, estará con sus visitas puntuales este  sábado 30 de abril en Dajabón, el domingo 1 de mayo, en la mañana, en Mao Valverde .


Desde este jueves hasta el 12 de mayo se realizarán actividades todos los días, las cuales se informarán más adelante, cuando se confirmen el trazo de las rutas y se informe a los comités de campaña locales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019