MANO A MANO ROBERTO SALCEDO LOS RÌOS

Imágenes integradas 1El Alcalde capitalino precisa que los peledeístas levantan las banderas moradas con orgullo por los éxitos del gobierno.

Roberto Salcedo proclama la consideración y el respeto que tienen el PLD y el gobierno en los sectores productivos es el producto de sus excelentes ejecutorias.

Recibe un delirante respaldo en el sector de Los Ríos, que declaró como una evidencia de la fortaleza del PLD

El alcalde Roberto Salcedo declaró que la consideración y el respeto que tiene el gobierno y el PLD en los sectores productivos, es el producto de las ejecutorias del presidente Danilo Medina desde el Palacio Nacional.

Roberto Salcedo dijo que una organización política alcanza un nivel de adhesión como el que exhibe el gobernante Partido de la Liberación Dominicana solo con una excelente gestión al frente de la cosa pública.

El también aspirante a la misma posición citó como ejemplo la alta popularidad que tiene el PLD en el Distrito Nacional, como un resultado directo de las grandes obras que ha levantado el gobierno central y el Ayuntamiento en la ciudad.

“Les voy a poner como ejemplo la circunscripción dos donde estamos, que no tenía un solo parque, ahora tienen el parque

temático de la avenida Lincoln, la Plaza Cristo Libre, el Parque Divino Niño, el de los Ríos, de los Jardines. Construímos la funeraria en Cristo Rey, en Los Girasoles, estación de bomberos en los Girasoles y muy pronto en el corazón de la Circunscripción dos tendrán a Centro Futuro, el más moderno centro de formación técnica para nuestros jóvenes”, destacó Salcedo.

“Entonces, hay razones de sobra para confiar, porque el PLD ha cumplido desde la Presidencia de la República con Danilo Medina y en el Ayuntamiento del Distrito Nacional con Roberto Salcedo, destacó el dirigente político en la avenida Lora Fernández (la de Circunvalación) esquina calle A de Los Ríos.


Salcedo expresó que la obra de gobierno del PLD ha sido tan exitosa, que los peledeístas levantan las banderas con orgullo en todos los escenarios, porque saben que el pueblo está satisfecho con su gobierno a nivel nacional, y con la alcaldía del Distrito Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019