Annie Báez abogará porque Estado de oportunidades a profesionales preparados en Europa



  La candidata a diputada de Ultramar en Europa por la alianza de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Annie Báez, abogó por el reconocimiento y el aprovechamiento en el país de los talentos profesionales que se han formado en universidades europeas, principalmente en las áreas de salud y educación.

  Báez, quien es una prominente odontóloga, consideró importante que el Estado dominicano de la oportunidad a los jóvenes profesionales, que han adquirido conocimientos con las últimas tecnologías en los países desarrollados de Europa para que los puedan aplicar en el país y así la República Dominicana avance en sus sistemas de salud y educativo.

  La aspirante a diputada por la seccional de Europa dijo que entre sus metas está el abogar por ese reconocimiento del talento dominicano que se ha formado en el exterior.

  “Tenemos cerebros que se nos escapan del país y no podemos nutrirnos de ellos por falta de oportunidades”, manifestó la prestigiosa galena, al tiempo de señalar  que hay que reconocer que un país sin educación no avanza.

  En ese sentido, saludó la voluntad política del presidente Danilo Medina, quien puede exhibir entre sus grandes logros de gobierno la inversión del 4% del Producto Interno Bruto en Educación preuniversitaria, tras la sociedad dominicana demandarlo como una prioridad nacional.

  La candidata a diputada de Europa por el PRD ofreció las declaraciones durante la juramentación del Comando de Campaña  de Profesionales con Annie Báez, en el que están integrados decenas de médicos de todas las especialidades, educadores, odontólogos, ingenieros, comunicadores sociales y profesionales de otras áreas.

  Báez, quien es miembro de la dirección del Grupo de Estudios Implantológicos de España (GEIDE), secretaria general  de la Asociación de Estudios Odontológicos (ADEO) y Secretaria General de la Asociación Española de Dentistas de Familia, encabezó el evento político en los salones de Nebraska.  Los doctores Virginia Ruales y Máximo Gómez son los encargados de esa dirección de campaña.


  Annie Báez es la primera dominicana que supera la prueba de conjunto que exige Europa para el libre ejercicio de la odontología en cualquier país de la Unión Europea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019