Abinader habla hoy sobre las elecciones

Luis Abinader se dirige a seguidores en Puerto Plata.PUERTO PLATA. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció que se dirigirá a la nación esta noche para enviar un mensaje televisado sobre los próximos comicios generales que se celebrarán el 15 de mayo.

El mensaje del candidato opositor será transmitido a través de los canales Color Visión y Telesistema a las 8:50 p.m., según reveló el propio Abinader.

“Voy a enviar un mensaje al país ya para los últimos días de las elecciones”, afirmó Abinader, tras una pausa de aproximadamente una hora que tomó el líder opositor para el almuerzo en una casa del municipio Luperón, para luego reanudar la marcha hacia la municipalidad de La Isabela.

El candidato presidencial del PRM, aseguró que trabaja para evitar “cualquier tipo de fraude en las elecciones” de mayo próximo, y pidió a sus simpatizantes confiar en sus propuestas e ideas.

“Olvídense, que nosotros estamos trabajando en eso, confíen en nosotros”, manifestó el aspirante presidencial de la oposición durante un discurso frente a militantes del PRM en el municipio Altamira, durante el recorrido por distintos localidades de la provincia Puerto Plata.

El candidato llegó hasta el municipio Luperón como parte de su recorrido por distintas comunidades.


Sobre las dudas expresadas en un discurso previo, en el municipio Altamira, acerca del escrutinio de los votos por la Junta Central Electoral, Abinader expresó que ni confía, ni desconfía del organismo, pero que va a trabajar para que no se preocuparan sus simpatizantes por esa situación “porque nosotros estamos muy confiados en el trabajo que estamos haciendo”.

Fuente: www.diariolibre.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019