Senadores PLD se reúnen con Comisión busca reelección de Danilo

Resultado de imagen para Senadores PLD se reúnen con Comisión busca reelección de DaniloSe realiza en estos momentos en el salón del Bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la reunión de los congresistas peledeístas  en el edificio del Congreso Nacional, con los integrantes de la comisión del Comité Político designada para redactar el anteproyecto de Ley de Convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general y coordinador de la comisión,  preside el encuentro junto a  Cristina Lizardo, Presidenta del Senado, Abel Martínez, Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, Miriam Cabral , Lidio Cadet, sumándose a la mesa directiva, Julio Cesar Valentín, miembro del Comité Político y Adriano Sánchez Roa, vocero en el Senado del PLD.

Pared Pérez había adelantado que la reunión tiene el propósito de socializar con los congresistas peledeistas el anteproyecto que ha preparado la comisión que propone la modificación de un artículo único, el 124 de la Constitución de la República.

La reunión, que inició a las 10:20 minutos de la mañana, se realiza a puertas cerradas y se adelantó que al finalizar la misma se resumirá a los representantes de los medios de comunicación lo tratado en el encuentro.

De los miembros de la Comisión del Comité Político se excusaron Rafael Alburquerque y César Pina Toribio. 


Se informó que casi la totalidad de los senadores  peledeistas esta presentes y que el encuentro no tiene carácter deliberativo.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019