Obras Públicas entrega play será usado por menores en conflicto con la ley

Obras Públicas entrega play será usado por menores en conflicto con la ley (1)El Ministerio de Obras Publicas entregó a la Procuraduría General de la República el play de béisbol Pedro Martínez, construido en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, que funciona en la Ciudad del Niño, en Manoguayabo.

El área deportiva fue construida con fondos del MOPC y aportes de la empresa Magna Motors, como parte de su Programa de Responsabilidad Social. Ocupa una porción de terreno de 4,715 metros cuadrados.

El ingeniero Enrique Lied, viceministro de Obras Públicas encargado de Supervisión y Fiscalización, explicó que el play es una contribución a la comunidad y una extensión social de los beneficios que aporta el tramo I de la Circunvalación Santo Domingo, que atraviesa la zona.


"El Ministerio de Obras Públicas responde así a los lineamientos trazados por el Presidente Danilo Medina, de dar respuestas integrales a los problemas de las comunidades".

El acto contó con la participación del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, y el presidente de la empresa Magna Motors, Héctor José Rizek. En tanto que el inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, agradeció el gesto de designar el play con su nombre, al tiempo que pidió a los menores en conflicto con la ley penal internos allí que se enfoquen en salir como mejores personas.
DSC_1125 
"Estoy muy agradecido, pero no quiero que lo vean como un reconocimiento a Pedro Martínez, sino que lo entiendan como un mensaje de que en la vida se puede ser mejor y lograr los sueños. Cuenten conmigo para ese propósito, y espero que cuando salgan puedan reinsertarse a la sociedad como hombres de bien", dijo el segundo dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.


También estuvieron presentes el diputado Frank Matos, Carlos Guerrero, director de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal; Francisco Salas, director del Instituto Preparatorio de Menores de San Cristóbal, y el general Juan Pilarte, director de la Policía Especial de Atención a Menores en Conflicto con la Ley Penal, entre otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019