Bisonó favorece mayor acercamiento con Israel

Resultado de imagen para ito bisonoMiami, Florida- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, se mostró partidario de un mayor acercamiento e intercambio entre la región latinoamericana y el Estado de Israel.
"La relación de hermandad entre el estado israelí y República Dominicana cumple casi siete décadas, siendo nuestro país uno de los 13 en la región que dio su voto en la ONU a favor del reconocimiento de este en noviembre de 1947. Para nosotros, es fundamental el seguir fortaleciendo esta relación", apuntó el legislador.

Bisonó agregó que es "mucho lo que podemos hacer juntos en temas de seguridad nacional, agricultura y comercio, por lo que saludo iniciativas como esta, tendientes a acercarnos aún mas", concluyó.

Bisonó se pronunció en este sentido como participante en la Cumbre Latinoamericana sobre Israel, llevada a cabo en esta ciudad, organizada por la Fundación Aliados de Israel, con la participación de parlamentarios de toda la región y Estados Unidos.


En dicha Cumbre estuvieron presentes representantes amigos de Israel en parlamentos como los de Brazil, Bolivia, Argentina, Paraguay, Costa Rica, Panamá y Uruguay. Por Estados Unidos, estuvo el actual senador de Florida y precandidato presidencial estadounidense, Marco Rubio, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019