Representante de pastores evangélicos apoya la modificación a la Constitución

El presidente del Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores Evangélicos (Fonacope), Adolfo Mateo, visitó hoy el Palacio Nacional para saludar la gestión del presidente Danilo Medina.

Mateo fue recibido por el enlace de la iglesia evangélica con el Poder Ejecutivo, Elvis Medina.

Mateo dijo que apoya que se modifique la Constitución para que el presidente se pueda reelegir,  “debido a que el pueblo lo pide a gritos”. A juicio del pastor evangélico, el mandatario tiene la voluntad de hacer continuar con una gestión a beneficio del país.

 “Hemos visto con agrado el acercamiento del presidente a las comunidades, lo cual le ha permitido a las personas acercarse a él”, señaló.

Esta es la segunda visita que realiza Mateo al Palacio, en la primera fue recibido por el presidente Medina.

Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron que no  votarán  por la pieza por no estar de acuerdos con algunos puntos.

En la reunión anterior entre representantes de las principales organizaciones políticas y monseñor Agripino Núñez Collado, el presidente de la JCE aseguró que ya hay consenso para la aprobación del proyecto.

“Todos los partidos políticos han tenido que ceder en algún aspecto en aras de lograr el acuerdo que dé al país una Ley de Partidos Políticos”, consideró Núñez Collado.


“Quedan pendientes algunos puntos que quienes están aquí desean consultar con sus representados. Se trata de la utilización de los medios de comunicación durante la campaña electoral y el financiamiento privado”, sostuvo.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019