Núñez Collado anuncia consenso para aprobar Ley de Partidos

SANTO DOMINGO. Monseñor Agripino Núñez Collado anunció que para el próximo  miércoles se  presentaría un proyecto de Ley de Partidos Politicos, el cual se logrará en base a un consenso entre las principales fuerzas politicas del pais.

Collado ofreció la información al culminar una reunión con los presidentes de los más importantes partidos, el de la Junta Central Electoral, así como del Senado y la Cámara de Diputados en la sede de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (PUCMM).

"Avanzamos casi un cien por ciento en los planteamientos, solo unos pequeños detalles que se ha pedido haya un espacio hasta el proximo miércoles para que los partidos analicen y revisen y tengamos el próximo miércoles un documento consensuado", apuntó.

Explicó que dicho documento será entregados a los presidentes de las cámaras del Congreso.

En la reunión participaron por el Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, Víctor Gómez Casanova y Ruddy González, por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, por el Partido Revolucionario Social Cristiano, Federico Antún Batlle, Ramón Rogelio Genao y Tacito Perdomo, por el Partido Revolucionario Moderno,Andrés Bautista, Jesús Vásqeuez, entre otros.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019