Reinaldo dice proyecto daría paso a reforma constitucional está listo

Resultado de imagen para Reinaldo pared perezEl secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, dijo hoy que el proyecto de modificación a la Constitución que reintroduciría la reelección presidencial ya está listo y que esta  tarde se reunirá con los diputados de la organización para presentarlo.

Reinaldo adelantó que mañana este proyecto será presentado a los senadores.

“Yo personalmente se lo entregué al presidente Danilo Medina y él se comprometió a remitírselo al presidente del PLD, Leonel Fernández”, dijo Pared Pérez.

Dijo que el proyecto está hecho y que fue abalado por la Comisión designada por el Comité Político del PLD para elaborar el proyecto.

Apuntó que en un momento oportuno el proyecto se dará a conocer a la prensa.

“El proyecto fue limitado a la reforma y modificación del Artículo 124 de la Constitución, que es la disposición constitucional que prohíbe la reelección consecutiva, que tendrá un transitorio”, señaló Pared Pérez.


Pared Pérez, quien habló durante el depósito de una ofrenda floral en el Parque Independencia al conmemorarse el aniversario de la segunda invasión militar de Estados Unidos en territorio dominicano en 1965, dijo que tiene la esperanza de que el proyecto pase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019