Cámara de Diputados aprobaría hoy proyecto de Ley de Partidos

La Cámara de Diputados aprobaría hoy el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas luego de que se lograra un consenso entre las organizaciones que tienen incidencias al Congreso Nacional.

La decisión de aprobar el proyecto, que tiene varios años en el Congreso Nacional, se acordó en la tarde de ayer cuando el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

En el encuentro, celebrado en el despacho de Martínez, se acordó presentar hoy el proyecto que fue consensuado por los partidos con incidencia en el Congreso Nacional, con la mediación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En el mismo participaron los diputados de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Ruddy González (vocero) y Víctor Gómez Casanova; y por el Reformista, su vocero, Ramón Rogelio Genao.


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvo representado por su vocero, Rubén Maldonado; y Henry Merán, presidente de la comisión especial de la Cámara de Diputados que tiene a su cargo el estudio del proyecto.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019