Edesur normaliza en un 97.5% las averías de clientes afectados por la tormenta


Edesur normaliza en un 97.5% las averías de clientes afectados por la tormentaSanto Domingo, RD.- A través de un comunicado de prensa, Edesur Dominicana dijo que solucionó las averías provocadas por la tormenta Laura, donde más de 300 brigadas y ejecutivos de la distribuidora de energía, se trasladaron a los sectores más afectados y con circuitos fuera de línea más complicados.

La empresa informó que a las 7:00 de la mañana de este lunes ya se habían reintegrado 116 circuitos de los 122 averiados por la tormenta Laura y se restableció a 474,234 ciudadanos, quedando pendiente 11,728 clientes para dar respuestas.
Edesur destacó que el presidente Luis Abinader estuvo al tanto del avance de los trabajos para garantizar la reposición del servicio a todos los ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa Servicio Legal UASD ha atendido mil 200 casos en 2024

BCRD retoma el ciclo de reducciones de su tasa de política monetaria, disminuyendo en 25 puntos básicos, de 7.00 % a 6.75 % anual

Empresas SOS Carbon y SOS Biotech ganan premio de Proindustria en las categorías “Innovación de Productos” y “Excelencia a la Innovación”