Edesur normaliza en un 97.5% las averías de clientes afectados por la tormenta


Edesur normaliza en un 97.5% las averías de clientes afectados por la tormentaSanto Domingo, RD.- A través de un comunicado de prensa, Edesur Dominicana dijo que solucionó las averías provocadas por la tormenta Laura, donde más de 300 brigadas y ejecutivos de la distribuidora de energía, se trasladaron a los sectores más afectados y con circuitos fuera de línea más complicados.

La empresa informó que a las 7:00 de la mañana de este lunes ya se habían reintegrado 116 circuitos de los 122 averiados por la tormenta Laura y se restableció a 474,234 ciudadanos, quedando pendiente 11,728 clientes para dar respuestas.
Edesur destacó que el presidente Luis Abinader estuvo al tanto del avance de los trabajos para garantizar la reposición del servicio a todos los ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BCRD retoma el ciclo de reducciones de su tasa de política monetaria, disminuyendo en 25 puntos básicos, de 7.00 % a 6.75 % anual

Programa Servicio Legal UASD ha atendido mil 200 casos en 2024

Empresas SOS Carbon y SOS Biotech ganan premio de Proindustria en las categorías “Innovación de Productos” y “Excelencia a la Innovación”