viernes, 27 de octubre de 2017

Un libro sobre el PLD

 “El Partido de la Liberación Dominicana tiene que buscar un punto de equilibrio entre el partido de cuadros de ayer y el partido abierto de hoy”, la recomendación es de Charlie Núñez, miembro del Comité Central peledeísta en la nota preliminar del libro “Si no somos nosotros…” que será puesto en circulación la tarde de este viernes en un acto en la Casa Nacional del PLD en Gascue.

El acto está programado para las cinco de la tarde y para el mismo se ha confirmado la presencia del ex Presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD y Reinaldo Pared Pérez, secretario general, así como miembros del Comité Político y Central.

“No podemos permitir un partido como aquellos que nunca conocen la institucionalidad y cuando  desaparece el líder principal sus seguidores no encuentran el rumbo” dice Núñez en su escrito a modo de recomendación  a la dirigencia y membresía peledeísta.

“Si no somos nosotros…” es un libro de 859 páginas en el que su autor duró varios años de investigación y  consultas  en archivos y con expresiones testimoniales de dirigentes y miembros del plum que el autor, luego de la publicación espera sea enriquecido con los aportes posteriores que pudieran hacerse.

El acto para poner a circular el libro se ha programado para las cinco de la tarde de este viernes en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario