Consejo Superior del Ministerio Público suspende fiscal titular de Santo Domingo Oeste

Resultado de imagen para imagenes de fiscal marcos rosarioEl Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) suspendió ayer al fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario González, por presuntas faltas en el ejercicio de sus funciones.

Rosario, en cuyo despacho la Inspectoría del Ministerio Público realizó un allanamiento ésta semana, es acusado de haber recibido sobornos para archivar un caso así como otros hechos contrarios a la buena actuación de un funcionario público.

Según Franklin Miguel Ureña quien denunció a Rosario, este pedía supuestamente algunos requisitos, incluyendo un millón de pesos de los cuales le llegó a dar 500 mil pesos.

Cabe resaltar que Rosario González fue designado el año pasado como coordinador de la fiscalía del municipio Santo Domingo Oeste.


Designan nueva fiscal
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue designada como fiscal titular interina en Santo Domingo Oeste la magistrada Rosalba Ramos Castillo.


La institución resalta que la magistrada Ramos Castillo es fiscal de carrera e inició su trayectoria en el Ministerio Público en el año 2006, donde ha ocupado diferentes posiciones en distintas dependencias de esta institución.


Por: Cinthia Alcántara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019