A sacerdote que maltrataba niños le impusieron visita periódica mensual

A sacerdote que maltrataba niños le impusieron visita periódica mensual Al sacerdote Juan Francisco de la Cruz, acusado de haber maltratado a varios niños en una escuela de Santo Domingo Este, le fue impuesta por el juzgado de atención permanente de la provincia de Santo Domingo una medida de coerción, que consiste en visitas periódicas los días 24 de cada mes, durante tres meses.

El religioso está acusado de maltratar a los menores en la escuela Parroquial Santa Cruz de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, y fue apresado por las autoridades luego que se conociera la denuncia.

Tras el apresamiento el sacerdote sostuvo que los niños tenían un desorden en la escuela, y que lo que hacía era para corregirlos. 


En una entrevista para un canal de televisión, el individuo había expresado que se trataba de un engaño y que por el hecho lo intentaron extorsionar con RD$700,000, a lo que él, supuestamente, se negó, mientras que residentes del lugar donde está ubicada la parroquia aseguran que el sacerdote les pegaba a los niños que se portaban mal con una cadena de las que se usan en el cuello.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019