Senado juramentará hoy los miembros de la JCE

Junta Central Electoral 6Los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral (JCE) para el período 2016-2020, su presidente, los cuatro miembros titulares y sus respectivos suplentes, serán juramentados este lunes en el Senado de la República, en una ceremonia convocada para las 5:00 de la tarde. El acto en el Congreso Nacional lo encabezará el presidente de esa cámara, senador oficialista Reinaldo Pared Pérez.

Mientras, el portal de la web de la JCE colocó los perfiles de los nuevos miembros. La página conserva los nombres y datos biográficos de los que cesan en sus funciones.

Asume hoy como presidente del organismo electoral el doctor Julio César Castaños Guzmán, en sustitución del doctor Roberto Rosario Márquez. Como miembros titulares entran los abogados Roberto Saladín Selin, Rosario Altagracia Graciano de los Santos (repite en el cargo); Carmen Imbert Brugal y Henry Mejía Oviedo, elevado de suplente a miembro titular.


A la JCE, creada en 1923 en un acuerdo para finalizar la primera intervención estadounidense, asumen como suplentes de miembros titulares, los abogados José Miguel Minier, José Lino Martínez, Luis García, Rafael Evangelista y Juan Bautista Cuevas.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019