Aplazan para el 13 de febrero audiencia preliminar contra acusados asesinato Carla Massiel

CarlaEl Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo reenvió para el 13 de febrero la audiencia preliminar contra Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, imputados por la muerte de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, secuestrada el  25 de junio del 2015 y su osamenta  encontrada el 16 de agosto pasado.

El aplazamiento se produjo a los fines de que la defensa de la familia de la niña sea notificada sobre el contenido de la acusación que elaboró el Ministerio Público.

Por el asesinato de la infante, Trinidad y Cabral guardan prisión preventiva, en la cárcel de La Victoria y La Romana respectivamente.

Se recuerda que el Ministerio Público informó que los debates en torno a los resultados del informe pericial practicado a la osamenta de Carla Massiel Cabrera Reyes, se realizarán en los tribunales. Mediante un comunicado, la Procuraduría señaló que el tribunal es  el escenario competente para esos fines.


En el comunicado,  la institución indica que se trata de un tema de carácter científico, que solo puede ser debatido por expertos en la materia ante el juez.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019